Durante el año 2015, Ramón García Luna decidió, después de una extensa experiencia en Madrid y en la provincia de Málaga, comenzar su carrera profesional en solitario. Para ello fundó García Luna Abogados, una empresa que aspira a ser un referente en Asturias, en el asesoramiento de empresarios, facilitando un asesoramiento integral a través de una extensa red de relaciones profesionales.

EL OBJETIVO ES OFRECER...

Asesoramiento personalizado

Vocación de servicio

Proactividad

Nos implicamos, desde el punto de vista legal, con todos nuestros clientes y recompensamos su confianza con todo el trabajo e ilusión.


Éstas son las señas de identidad de la firma, siendo lícito esperar por parte de nuestros clientes un grado de implicación en sus problemas por encima de cualquier expectativa

LOS VALORES DE LA FIRMA SON...

1. La honestidad con el cliente durante la prestación de servicios.

2. El respeto a las reglas deontológicas contenidas en el Estatuto de la Abogacía y en el Código de Deontología de los Abogados en la Unión Europea.

3. La orientación a resultados, ofreciendo soluciones jurídicas personalizadas, huyendo de las soluciones estandarizadas.

4. El profundo respeto por el cliente derivado de la confianza que deposita en la firma.

5. La total transparencia en los procesos de trabajo y facturación.

Estos valores están basados en una constancia en la formación de alto nivel, además de una gran implicación y en un nivel de gestión del conocimiento, que permite a la firma prestar asesoramiento del más alto nivel.
Necesitamos las cookies para mejorar. Para más información haga click aquí.