Asesoramiento mercantil

La gran pasión del socio fundador Ramón García Luna, es el asesoramiento mercantil. La firma entiendo este tipo de asesoramiento de una forma integral considerando tanto la normativa fiscal como la normativa laboral
La firma puede prestar asistencia a todo tipo de entidades, desde entidades de crédito, o entidades con estructuras espejo, como la asistencia en la creación de pequeñas empresas, en las que el “capital semilla” no es suficiente para el capital social mínimo de una Sociedad Limitada y los recursos son limitados. A todas ellas se les plantean los servicios, que se entienden más adecuados, con el mismo grado de implicación, disponiendo de una amplia gama de productos que pueden encajar con los diferentes perfiles.

Asistencia en la creación de empresas

Recomendando el tipo social adecuado, para el tipo de negocio, así como asistiendo a los socios en el proceso.

Redacción de pactos de socios

Los pactos de socios son acuerdos entre los propios socios, en los que tratan ciertas materias que por su naturaleza, no son susceptibles de ser incluidas en los Estatutos. Los pactos más típicos son los relativos al órgano de administración, los acuerdos de liquidación preferente y la de remuneración de directivos (ESOP). No obstante en este caso la casuística es inabarcable y será cada caso concreto el que determine su contenido.

Cumplimiento normativo y contratación.

Desde la última reforma del Código Penal, todas las sociedades están obligadas a disponer de un programa de cumplimiento normativo.
La firma se ha preparado para poder prestar ese servicio, tanto a pequeñas empresas como a multinacionales.

Necesitamos las cookies para mejorar. Para más información haga click aquí.