Asesoramiento Tributario.

El pago de impuestos, está presente tanto para el autónomo que quiere montar su primera empresa, como para la multinacional que tiene que cumplimentar el “cbc report”.

Desde García Luna abogados tenemos prediseñados servicios para todo tipo de empresarios tanto pequeños como medianos, proporcionando un servicio de calidad, con gran implicación por parte del staff en el negocio, entendiendo las necesidades del cliente como integrales y no propias de un materia aislada, dándole al cliente una información veraz y completa.

Cumplimiento tributario

Desde García Luna Abogados prestamos desde un asesoramiento contable, hasta la presentación de los diferentes impuestos, tanto para persona física como para persona jurídica.
Además podemos intervenir en procedimientos tributarios complejos como asesores o defendiendo los intereses de nuestros clientes.

Redacción de informes

Con la última modificación de la Ley de Sociedades de Capital se consagra la responsabilidad del órgano de administración en la política fiscal y financiera de la empresa. De tal forma que resulta necesario obtener la información adecuada para cada operación.
Desde García Luna abogados podemos realizar cualquier tipo de informe jurídico fiscal, cumpliendo de tal manera el deber de diligencia del órgano de administración.

Necesitamos las cookies para mejorar. Para más información haga click aquí.